Gerardo Morales, tras los graves incidentes en Jujuy: “Hago responsable a Alberto Fernández y CFK”
El gobernador de Jujuy le apuntó a la Casa Rosada por impulsar las protestas en su provincia. Manifestantes intentaron prender fuego la Legislatura mientras se debatía la nueva Constitución.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió a responsabilizar a la Casa Rosada por los graves incidentes que se dieron esta mañana en la legislatura provincial en rechazo a la reforma de la Carta Magna provincial que fue aprobada y jurada por una Asamblea Constituyente esta mañana.
Hago responsable al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de la extrema violencia que se está viviendo en la provincia de Jujuy”, escribió el gobernador.
Morales aseguró que “los violentos no nos van a torcer el brazo. A 40 años de democracia, repudio y llamo a todos los argentinos a repudiar lo que está haciendo el kirchnerismo y el Frente de Izquierda en Jujuy”.
Cerca de las 11.30 , manifestantes rompieron vidrios y prendieron fuego la Legislatura provincial, tras tirar abajo las vallas y lanzar piedras contra los uniformados que custodiaban el lugar.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES