Hoy la familia de Cecilia Strzyzowsk reconocerán el dije y las pertenencias encontradas
La madre y la tía abuela de la víctima realizarán este viernes el reconocimiento oficial de los objetos hallados por la Policía en los últimos procedimientos
Este martes, los fiscales que intentan esclarecer el femicidio de Cecilia Stryzozwski ordenaron un rastrillaje con buzos tácticos de la policía provincial en el río Tragadero, en Campo Rossi. Allí, detrás del barrio Emerenciano Sena, se halló un dije con forma de cruz y también, se encontró una bolsa blanca con restos óseos triturados.
El Dr Juan Arregin confirmo en Acontecer informativo que el procedimiento se realizará a las 10 en la Sala de Armas ubicada al lado del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF), donde están todos los objetos secuestrados hasta el momento. Allí, Gloria Romero y Mercedes Valois Flores, madre y tía abuela de Cecilia, podrán determinar si efectivamente se trata de las pertenencias de la joven asesinada.
Por otra parte, los análisis de rastros de sangre encontrados en propiedades vinculadas a los Sena, por lo pronto, dieron resultado negativo para sangre humana, aunque estos estudios todavía continúan. El 17 de junio, el Equipo de Antropología Forense concluyó que “no hay nada claramente humano” en muestras óseas encontradas en la chanchería de los Sena y luego analizadas, aunque varias muestras fueron marcadas como “dudosas” por el desgaste que presentaban propio de la acción del fuego, el agua o la luz solar. Todavía falta conocer los resultados de los huesos que se encontraron en el río Tragadero.
Notas Relacionadas
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES