En un allanamiento desarticulan un kiosco narco y podría existir vinculación con un asesinato de un joven
En horas de la tarde de éste martes, se realizó un nuevo procedimiento anti-narco en zona del barrio Molina Punta. La Policía incautó una cantidad considerable de cocaína sólida lista para ser fraccionada. También se secuestró dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. Fue detenida una mujer
Un nuevo allanamiento realizó la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes en zona del barrio Molina Punta.
Se desarticuló otro ‘kiosco narco’. En el lugar hallaron dos piedras de cocaína sin cortar, listas para el fraccionamiento. También incautaron más de 29 mil pesos y una importante cantidad de teléfonos celulares
Hay una mujer detenida.
Zona caliente
Un dato no menor es que en el transcurso de las últimas 24 horas éste es un caso más vinculado al narcotráfico en la misma zona de la ciudad, convertida en un sector de los denominados ‘calientes’ en la venta y circulación de droga en la modalidad de ‘menudeo’.
Horas antes, un sujeto fue apuñalado en una casilla por otro hombre que continúa prófugo. Hay versiones de que la víctima se dedicaba a la venta de estupefacientes. En la casilla se encontró una cantidad menor de drogas.
En otro caso, también en la zona y el primero en hacerse público, padre e hijo cayeron en otro allanamiento. Ambos administraban otro ‘centro de venta’ de tóxicos con el detalle que retenían tarjetas de crédito, documentos y celulares para poder cobrarse la cocaína que llevaban los consumidores.
"La zona está desbordada. Se convirtió en un centro de ventas al menudeo en la ciudad", dijo una fuente
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES