Desde mañana miércoles se abona el sueldo a empleados activos
El Gobierno de Corrientes confirmó que este miércoles 24 de junio comenzará el pago de sueldos para trabajadores estatales. El cronograma finalizará el martes 30.
Como es habitual los pagos serán por terminación de DNI para activos y pasivos de la Administración Pública.
Cronograma
Miércoles 24: 0 y 1
Jueves 25: 2 y 3
Viernes 26: 4 y 5
Lunes 29: 6 y 7 *
Martes 30: 8 y 9
Los tramos que se abonarán el lunes 29, estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 27.
Notas Relacionadas
El martes, el doctor Alfredo Emanuel Aguirre, Juez de Garantías sustituto homologó un acuerdo abreviado pleno por el que se condenó a un miembro de la Policía de Corrientes por haber cobrado una falsa multa por infracción de tránsito.
Este miércoles inicia la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Habrá seis partidos destacados y, tras ellos, quedarán confirmados los clasificados de tres las zonas A, B y C.
La comunidad de San Juan Bautista está celebrando sus fiestas patronales y a continuación te brindamos el cronograma de actividades que se desarrollarán durante la jornada de este miércoles 24 de junio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.