25 de agosto de 2025
Continúan los ataques a colectivos urbanos

El pasado sábado se produjo un nuevo episodio de violencia a una unidad del ramal "C" de la línea 106. Un hombre resultó herido y los vecinos piden medidas para evitar que se repitan estas acciones.
Vecinos de las 550 viviendas del barrio Pirayuí Nuevo se encuentran preocupados por los constantes ataques a las unidades del ramal "C" de la línea 106. El pasado sábado, a las 19: 30, un hombre resultó herido por el corte que le produjo la explosión de un vidrio.
Un proyectil llegó del asentamiento cercano a las mencionadas casas del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) y provocó una fuerte explosión. De milagro el objeto no impactó en la humanidad de los pasajeros que se encontraban en el interior.
Éramos aproximadamente ocho pasajeros que ya estábamos llegando a destino cuando de repente escuchamos una fuerte explosión en uno de los vidrios. En el interior había mujeres, niños y hombres. Uno de ellos de milagro no recibió de lleno el impacto del proyectil y de los vidrios en la cara, ojos u orejas, ya que estaba unos centímetros más atrás del impacto -en el asiento posterior-. Sí se lo pudo ver con un corte en la mano", contó uno de los testigos del hecho.
El conductor del interno 2606 de la mencionada línea de colectivos urbanos tras el hecho verificó el estado del herido y del resto de los pasajeros y luego de dejar a cada uno, se dirigió a la comisaría 20.
Los trabajadores del volante y los vecinos de la zona se encuentran en estado de preocupación por los constantes ataques de inadaptados en la zona del asentamiento.
Los habitantes de las viviendas en gran número solicitan mayor seguridad en el lugar. Otros son más drásticos y piden que los colectivos no circulen por esas arterias peligrosas.



