Policías fueron agredidos por vecinos cuando detenían a delincuentes
Cerca de las 3 de este lunes, policías del GRIM 4 vieron a dos sujetos corriendo por Avenida Armenia al 3.700, de la ciudad de Corrientes. Iniciaron una persecución que finalizó a dos cuadras, pero fueron atacados por los vecinos de la zona, que les arrojaron diferentes elementos. Antes, los sujetos estaban forzando un portón.
Este lunes, alrededor de las 3, agentes de policía pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Nº 4, patrullaban las calles en tres motocicletas. Por Avenida Armenia al 3700, vieron a dos individuos corriendo en dirección al Barrio Quinta Ferré.
Los policías iniciaron una persecución que llevó a los oficiales a lo largo de dos cuadras y finalmente, lograron interceptar a uno de los corredores. Sin embargo, la situación se complicó cuando los residentes del barrio comenzaron a arrojar piedras hacia los policías.
Los agentes involucrados en el ambiente tenso y peligroso solicitaron apoyo a través de la radio policial y en minutos, llegó al lugar un móvil perteneciente al comando de patrullas.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta para su posterior procesamiento. Cabe señalar que el causante en complicidad con el otro sujeto que logró evadir al personal policial estaban forzando un portón de una vivienda.
El detenido, de apellido Villalba, tiene antecedentes por robos.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES