Desde mañana miércoles se abona el sueldo a empleados activos
El Gobierno de Corrientes confirmó que este miércoles 24 de junio comenzará el pago de sueldos para trabajadores estatales. El cronograma finalizará el martes 30.
Como es habitual los pagos serán por terminación de DNI para activos y pasivos de la Administración Pública.
Cronograma
Miércoles 24: 0 y 1
Jueves 25: 2 y 3
Viernes 26: 4 y 5
Lunes 29: 6 y 7 *
Martes 30: 8 y 9
Los tramos que se abonarán el lunes 29, estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 27.
Notas Relacionadas
El Servicio Meteorológico Nacional activó la alerta amarilla por temperaturas extremas en Corrientes. 18 localidades, entre ellas Capital, presentarán frío intenso. A tomar las precauciones del caso.
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio. Entre los bienes a rematar se incluyen motocicletas, cuatriciclos, automóviles, camionetas y maquinarias viales. La subasta se llevará a cabo el próximo 27 de junio, desde las 9, en el Parque Industrial Santa Catalina.
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del Mundo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.