Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:56 - Acontecer Informativo siempre acompañándote con todas las noticias

16 de junio de 2026

Paso De Los Libres : Una mujer falleció en un incendio de una vivienda

En horas de la noche de ayer efectivos policiales dependientes de la Comisaría distrito Primera de Paso de los Libres, en colaboración con las autoridades judiciales intervinientes, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento de un incendio registrado en una vivienda ubicada por calle Brasil, casi esquina avenida Salvador Di Tomaso, hecho en el cual una mujer perdió la vida.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el foco ígneo se habría iniciado en uno de los dormitorios del inmueble y se propagó rápidamente hacia el resto de la vivienda por causas y circunstancias que se tratan de establecer.

En el lugar residiría dos mujeres -mayores de edad- y junto a cuatro menores de edad, todos lograron salir del inmueble a tiempo, excepto la ciudadana Quiroz, de 64 años de edad, quien habría quedado atrapada en el interior de la vivienda.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, con intervención de la unidad fiscal interviniente, en tanto, conforme al primer examen médico, la mujer habría fallecido por inhalación de humo, y en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites que corresponden.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Asado del día del padre: Precios accesibles pero baja demanda de ventas

El equipo de Acontecer Informativo realizo un recorrido consultando los precios de los distintos cortes para el asado del día del padre , hace varios días no hay incremento en la carne nos confirmaba Hugo Lucena carnicero de mercado de productos frescos , pero también nos dejaba un dato importante, aunque los precios están estables la demanda es baja .
A continuación los precios en distintas carnicerías.
POLITICA
Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

Este sábado, pasadas las 10 en las intersección de Avenida Costanera General San Martín y Necochea donde se ubicó el palco oficial se dio inicio al acto por el día de la Bandera en conmemoración a un nuevo aniversario -206°- por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, donde el gobernador Juan Pablo Valdés presidió la ceremonia de promesa hacia la Bandera Argentina por parte de 3 mil alumnos del cuarto grado de 27 establecimientos educativos de Capital.
POLITICA
En el Barrio 17 de Agosto, Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

En el Barrio 17 de Agosto, Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente digitalizado de atención.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.