3 de noviembre de 2025
Un hombre gatillo tres veces a un inspector de tránsito al secuestrarle el auto

Un hombre de nacionalidad colombiana intentó dispararle al trabajador que le labró el acta pero no le produjo heridas. Además, golpeó a otro inspector luego de que su vehículo fuera retenido por negarse a un control de alcoholemia.
El hecho se inició alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de avenida Maipú y Tilcara, donde efectivos policiales detectaron a un hombre, de nacionalidad colombiana, de apellido Caravajal, que conducía un Volkswagen Fox con signos evidentes de ebriedad, según información a la que accedió Radio Sudamericana.
Ante la negativa de someterse al control, los inspectores procedieron al secuestro del rodado y su traslado a la base de Tránsito, ubicada en avenida Artigas al 1100.
Sin embargo, lo más grave ocurrió horas después, alrededor de las 11, cuando el mismo individuo regresó al lugar a bordo de una camioneta Renault Alaska y amenazó a los trabajadores municipales.
“Extrae de sus ropas un arma de fuego y gatilla tres veces al inspector que labró el acta de retiro. Obviamente gracias a dios no salió el disparo y después de eso le pegó un culatazo a un inspector que no tenía nada que ver con el operativo y que estaba llegando a base Artigas”, relató Ricardo García, director general de Tránsito de la Municipalidad.



