DEPORTES
23 de septiembre de 2024
Boca sancionó a Chiquito Romero por pelearse con un grupo de hinchas después del Superclásico

Al arquero del Xeneize la Policía le había aplicado una contravención al terminar el partido por “incitación a la violencia”. Ahora recibió un castigo de parte del club.

Sergio “Chiquito” Romero recibió un dura sanción por haberse peleado con un hincha de Boca que lo insultó luego de la derrota ante River en el Superclásico del sábado. El club decidió suspenderlo por dos partidos.
Todo indica que, ante este castigo, el arquero del Xeneize el sábado de visitante ante Belgrano de Córdoba y en la Bombonera ante Argentinos será Leandro Brey. El club emitió un comunicado en el que informó: “Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar”.
El violento episodio ocurrió una vez que terminó el partido. El plantel se iba al vestuario en medio de fuertes insultos y el arquero decidió volver al campo de juego al escuchar una agresión en particular. Fue así como quedó cara a cara con un fanático y tuvieron que agarrarlo entre varias personas para que no lo golpeara.