3 de julio de 2024
Delincuente de 15 años tiro de la moto a una mujer embarazada para robarle el celular

La víctima sufrió lesiones en todos su cuerpo, pero afortunadamente el golpe no lastimó al bebé gestante. Vecinos del lugar están cansados de la impunidad con la que el precoz delincuente comete sus fechorías en toda la zona.

Una joven mujer embarazada que circulaba en una motocicleta resultó con lesiones en todo su cuerpo, luego de ser tirada del vehículo por un delincuente de 15 años, que terminó robándole el celular. El maleante ya fue detenido innumerable cantidad de veces, posee antecedentes delictivos y la mayoría de ellos son por violentos ataques a mujeres para robarlas a punta de cuchillo. En el mes de febrero terminó internado de varias puñaladas, tras un fallido intento de asalto junto a otro criminal apodado "Ratita", ultimado a balazos días después.
El hecho ocurrió promediando las 23 de ayer, en inmediaciones de la avenida Iberá y su intersección con calle J. R. Vidal, cuando una joven que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc., fue interceptada por un menor quien le estiró el brazo buscando desestabilizarla y tirarla al piso. La mujer, de nombre soledad, cursa un avanzado embarazo y perdió el control de la moto cayendo a la cinta asfáltica. La víctima se dirigía hasta una reconocida cervecería de la zona a buscar a su esposo que salía de trabajar, cuando fue atacada.
Como consecuencia del derrape, la joven sufrió lesiones en su cuerpo y esta situación la aprovechó el bandido para robarle el celular y huir del lugar, evitando una vez más ser linchado por los vecinos hartos de este tipo de acometidas delictivas del maleante apodado "Nino". Afortunadamente, el embarazo no sufrió complicaciones.
Gonzalo L., conocido en el mundillo del hampa como "Nino", está a días de cumplir 16 años y ya tiene un terrible historial delictivo. Horas antes de atacar a Soledad, y montado a caballo, había protagonizado otro hecho delictivo en una cancha cercana. En febrero recibió varios puntazos y fue internado tras un fallido asalto. La víctima los hirió y casi le cuesta la vida. Estaba junto a "Ratita", que fue asesinado a balazos por otra víctima de robos reiterados.