Valdés se reunió con Ferraro por la paralización de las obras en Corrientes
Con más de 50 obras educativas paralizadas, el abandono de la autovía 12 y el proyecto del segundo puente Chaco- Corrientes, el mandatario provincial se reunió con el ministro de Infraestructura de la Nación para interiorizarse sobre el futuro de las construcciones en la provincia.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés fue recibido este martes por el ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro para analizar la situación de las obras públicas de la provincia frente a las últimas medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Javier Milei.
“El ministro Ferraro recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, con quien coincidió en la necesidad de generar un cambio cultural articulando el Estado y el sector privado para promover inversiones que mejoren la calidad de vida de los correntinos”, publicaron en la cuenta oficial del Ministerio Nacional.
La reunión entre Valdés y Ferraro se concretó en el marco del freno de la obra pública dispuesta por el Gobierno nacional y tras su participación en una reunión junto a sus pares con el presidente de la Nación Javier Milei que se realizó a mediados de diciembre donde ese fue uno de los ejes centrales.
“Se habló de la obra pública con financiamiento internacional, así que habrá que salir a gestionar obra pública y gestionar inversiones. Tiene que ver con la capacidad crediticia y Corrientes no tiene deudas, tiene equilibrio fiscal y obviamente cada peso que nos sacan de coparticipación están involucionando en desarrollo, por eso tenemos que salir a pelear nuestros recursos”, indicó el gobernador tras el cónclave.
Notas Relacionadas
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA