Delincuentes robaron un tubo de gas y dejó muchas familias sin comer
Para poder llevarse la gigantesca garrafa, los delincuentes destrozaron toda la tubería de distribución. Repararla podría llevar más de tres días.

Tres sujetos jóvenes perpetraron en la madrugada de ayer, un ataque inaudito contra el Comedor Comunitario "Las Manitos", del cual también se benefician. Robaron un tubo de gas de 45 kilos y destrozaron las instalaciones de distribución del gas, inhabilitando por completo el servicio que la institución le brinda a más de 500 personas del barrio Cichero. "Lo mas triste es que algunos de ellos vienen a pedir aquí comida. Inexplicable tanta maldad", explico, la presidente , Alejandra Casco.
El comedor, instalado sobre Pasaje La Virgen, casi calle Coronel Pringles, a pocos metros del río Paraná, atiende a centenares de personas del barrio Cichero, así como un asentamiento de casillas muy precarias ubicado detrás del Hospital de Salud Mental. Ayer por la madrugada, inescrupulosos destrozaron las puertas de la casilla que resguarda el gigantesco tubo de 45 kilos y tras destrozar las cañerías de distribución de gas, robaron algunas válvulas de bronce y se llevaron también la garrafa, generando un perjuicio que quizás jamás imaginaron.
Ayer, al mediodía, el comedor no pudo preparar las casi 520 raciones diarias que hace para alimentar a los más necesitados del barrio.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES