Fiesta en el Monumental: la Selección estrenó la tercera estrella con una victoria por 2-0 ante Panamá
La Selección argentina le ganó 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marcó el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022.

El partido se disputó en el estadio Monumental de Núñez.
En una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas, los hinchas disfrutaron del partido y de varios shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.
Lionel Messi levantó la Copa del Mundo y todos los futbolistas recibieron un ejemplar. El capitán le habló al público presente: "Primero quiero darles las gracias por todo el cariño que venimos recibiendo desde que ganamos la Copa América. Habíamos dicho que íbamos a hacer todo lo posible por esto. En lo personal siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes, venir a mi país y levantar la Copa América, la Finalissima y ahora lo más grande que es la Copa del Mundo".
El mejor jugador del mundo recordó a las generaciones anteriores que lo ayudaron a llegar a vivir esta alegría: "Yo sé que hoy es un día nuestro, donde todos festejamos, pero no quiero olvidarme de los compañeros que tuve anteriormente porque también hicimos todo lo posible. Estuvimos cerquita de la Copa América y del Mundial, no se nos dio, pero también se merecen el reconocimiento de todo el pueblo argentino porque dejaron todo por esta camiseta".
Por último, Messi le pidió a los hinchas que valoren lo obtenido: "Disfrutemos. Estuvimos mucho tiempo para ganarla y no sabemos cuándo vamos a volver a conseguirlo, esperemos que no pase mucho tiempo. Quedó demostrado que es muy difícil ganar la Copa del Mundo, no es solo un buen grupo y un buen equipo, a veces por detalles no se da, pero ahora disfrutemos que la tenemos acá".
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES