La policía amplia los controles en supermercados
Crece la incertidumbre debido a los intentos de saqueos y robos en el país, y Corrientes no quedó excenta de los rumores que preocupan a comerciantes y vecinos de la capital correntina. Ante ello, la Policía de Corrientes activó un dispositivo de seguridad en las principales cadenas de comercio para prevenir dichos delitos.
En medio de una seguidilla de intentos de saqueos y robos en comercios de Mendoza, Córdoba y la ciudad y la provincia de Buenos Aires, el Gobierno aclaró este martes que son "actos delictivos" protagonizados por grupos que buscan "incentivar" conflictos.
En la ciudad, debido a los rumores difundidos de hechos ilícitos, como vandalismos, robos, alteración del orden público, entre otros, la Policía de Corrientes activó un dispositivo de seguridad con el objeto de prevenir que ocurran dichas situaciones.
Mediante un comunicado informaron que "en caso de detectarse posibles acciones que hagan presumir tales intenciones, informará sin dilación al Jefe de Turno del Sistema Integral de Seguridad 911, el lugar y cantidad de personas; indistintamente de implementar un dispositivo de seguridad con los recursos humanos y materiales disponibles".
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES