Bajo consumó de carne y se esperan nuevos incrementos
Si bien en carnicerías de varios puntos del país hubo actualización de precios en febrero, los comerciantes del rubro en Capital afirman que estudian hacerlo en los próximos días. Las ventas en los dos primeros meses del año fueron buenas y se debió a los turistas.

Hugo Lucena, uno de los destacados carniceros del Mercado de productos frescos de la ciudad de Corrientes -ubicado entre las calles ExVía, Lavalle y la continuación de las calles Mendoza y Córdoba-, comentó que por el momento no hay incrementos en el sector.
Pese a que en la ciudad de Buenos Aires y en otros distritos del país se produjeron incrementos en los últimos días, en la capital provincial todavía no volvió a subir.
En este sentido, Lucena expresó que si bien la inflación los obliga a analizar mes a mes los costos, dijo que por el momento no aplicarán modificaciones en los precios.
Admitió que si bien en Buenos Aires ya hay un aumento del 40%, aquí se estudia hacerlo el próximo mes. "Tenemos un 30% de incrementos pero estamos desfasados", enfatizó.
Descendió la venta
De acuerdo a los datos aportados por Lucena, dijo que en el mes de marzo hubo un descenso del consumo de carne en los puestos del mercado municipal. El comerciante señaló que los dos primeros del año fueron positivos, por el buen verano que tuvo la ciudad de Corrientes en materia de turismo.
Notas Relacionadas
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA
ECONOMÍA